Hazme un favor y dime que piensas de , dime como tú quieras que sea esto. Sal fuera del miembro y solamente sueña. Pinta una imagen, elige los colores más sabios, especialmente los que pones en mi mente, imagínate lo que sería tocar el cielo. Tus pensamientos van a escogerme. Tu sabes, esto es bueno me haces sentir demasiado. Tienes mi cabeza en las nubes, me haces pensar en voz alta. Tu mayor sueño acerca de mí y lo que yo más creo es que nada está fuera de tu alcance así que sueña, sueña, sueña. Yo aliento tus visiones que ellas me tiran a las noches más frías, me dirigen hacia ese momento en el tiempo cuando me muestra lo que significa para ti que seas mío, me das fuerza de voluntad para intentarlo. Tú sabes que hay felicidad en estos ojos. Cada vez que me miras es como el mejor día, cada vez que tu sueñas.

No hay comentarios: