.

Personas que aman y desean ser amadas. No hay uno sin el otro, solo se consigue amando y siendo amados. Un sentimiento compartido entre dos personas. Quien nunca sufrió por estar enamorado, quien nunca luchó por ese amor, quien nunca fue feliz amando, quien nunca fue pagado injustamente.

Nos enamoramos de los más débiles porque sabemos que son más fáciles de enamorar, sabemos que estando solos no pueden, sabemos que necesitan ese cariño esa compañía que uno brinda. A veces duele que te paguen con la misma moneda que les pagaron a ellos, te preguntas porque a mi, porque yo, que cuando estabas mal estuve ahí con vos, y me termine enamorando. Te cuide, te ame, te escuche, te di lo que me pediste, un amor sincero, te di lo que buscabas, mi corazón, te entregue el amor que necesitabas pero no fue suficiente. Para que me mate amándote si termine sufriendo. Así es el amor, un sentimiento fuerte, que a todos algún día les llega y tiene sus consecuencias. El amor te trae tristeza, como felicidad, somos capaces de sentir infinitas emociones en un solo día. Con una palabra nos cambian todo, solo con lo que diga la persona que amamos podemos pasar de la tristeza a la felicidad o de la felicidad a la tristeza, depende de esa palabra. Con lo que nos diga puede darnos vuelta el mundo, nos da un giro completo. Al fin y al cabo nadie se salva de esto, todos pasamos alguna vez por las distintas emociones. Todos sufrimos por amor.

............................................................................................................................................ EGS.

No hay comentarios: