Ai hermano de mi vida, pensa qe hace años nos viviamos cagando a trompadas y ahora nos vivimos cagando a puteadas jajaja, pero a pesar de todas las calenturas qe nos agarramos siempre la pasamos bien juntos con todas las boludeces qe decimos y hacemos. Posta que sos el mejor hermano, vos que siempre me escuchas y me cagas a puteadas cuando te hablo de él, que siempre me aconsejas y me decis lo que tengo que hacer, vos que sabes todo lo que hago y dejo de hacer, vos solo me entendes. Vos solo sabes claramente como son las cosas acá y logras entenderme. No sabes que sos la persona mas importante en mi vida porque nunca te lo dije y no te lo pienso decir jajajaa, pero lo sos. Ahora que somos grandes los dos nos entendemos mejor, antes no casabamos ni una, todo el dia a las piñas, pero asi son los hermanos de chiquitos. Que lindo es tener a un hermano mayor que te este cuidando y te aconseje cuando no sabes donde meterte. Vos no serviras para el colegio, ni la para facultad, y no sabras trabajar ni hacer las cosas, pero lo mejor que sabes hacer es ser un hermano y el mejor, sos excelente para eso.
Te amo hermano, siempre con vos.

No hay comentarios: