Si lo vez dile que aun lo quiero y que estoy desesperada porque vuelva junto a mí, que no lo he olvidado. Y dile que sin él yo me he vuelto loca.Díselo. Dile a él que aunque pase el tiempo todavía yo lo DESEO, quiero volverlo a tener en mis brazos y no puedo, que aunque se haya ido todavía extraño sus besos. Dile a él que desde que se fue ya no es igual, quiero volverlo a besar, quiero volverlo a tocar, quiero que vuelva conmigo, estar con él hasta el final.
Amiga, dile que sin él me muero y lo quiero, que no aguanto la espera, me desespero, y reitero que todavía pasa el tiempo y no lo olvido y que sin sus besos me siento perdida.
.....................................................................................................................Si la vez - Rakim y Ken-y.

No hay comentarios: