Chica feliz y triste, con sentimientos y bronca, muy enamoradiza e ignorante, cambios de humor al toque, una sola cosa me puede poner de bien o mal humor, muchos amigos y pocos de verdad, muy directa con algunos y tímida con otros, soñadora pero también caigo en la realidad, no me gustan los desafíos pero si lo nuevo, lucho por las cosas hasta que las veo imposibles y caigo rendida, siempre demostrando felicidad aunque por dentro me este muriendo, oculto la tristeza con la risa hasta que me rompo completamente en lagrimas interminables. Adrenalina en mi vida, confusiones, un día quiero algo al otro no lo quiero, por mas que te odie nunca voy a llegar a que sea del todo, los recuerdos me pueden mucho. Suena muy contradictorio no? Al menos me quedo tranquila que no soy la única a la que pasa esto, todos somos contradictorios por más que no nos demos cuenta o no lo admitamos, siempre tenemos una contradicción. Un día seremos esa persona feliz a la que le sonríe a la vida y no le importa nada, ignora todo lo malo del mundo, vivimos con la ilusión de la felicidad, una felicidad que no es cierta. Otro día nos damos cuenta de que esa misma ilusión se rompe, entramos en la realidad, en la realidad de que “no todo lo que brilla es oro”. No porque queramos un poco de felicidad en nuestras vidas tenemos que ignorar por completo nuestros problemas. Nos terminamos engañando a nosotros mismos, creemos ser felices y cuando despertamos en la realidad ya sabemos que esa felicidad no es para siempre y nunca lo fue siempre. Un golpe duro no? Mejor ver como son las cosas y afrontarlas antes que estar engañados toda la vida.
............................................................................................................................................ EGS.

No hay comentarios: