Jueves 12 de Agosto del 2010, un dia mas incompleto.

Estoy HARTA, harta de tener mil problemas y NINGUNA solución, harta de solucionarle los problemas a los demás y que nadie me solucione los míos, harta de estar cuando me necesitan y cagarme de angustia cuando yo necesito a alguien, estoy harta de escuchar miles de historias de amor o amigas que están mal por sus chicos, ¿y yo que? Yo ni siquiera tengo un chico, no tengo en quien pensar, a quien decirle quiero que seas mío, por quien sentirme querida, por quien luchar para que sea mío y solo mío, NO TENGO NADA DE ESO. Estoy harta de los profesores que viven amargados y se la agarran con nosotros, ósea capos si no les va bien en la vida no me lo vengan a echar en la nota a mi porque yo no les hice nada y me parece muy poco lógico que por sus problemitas yo la tenga que pagar, si no les gusta su trabajo vayanse y no me caguen el verano, okey?. Estoy harta de tratar de no mandar a la mierda a nadie y sonreírle a la vida, estoy harta de hacer como que acá nada paso, estoy harta de sentir que no pertenezco a ningún grupo de amigos, estoy harta de sentirme alguien aparte, harta de tener mil dudas y ninguna certeza. Me HARTE, me harte de todo lo que era, es y será. De la soledad me estoy hartando, de sentirme sola cuando tengo muchas personas pero ninguna que se da cuenta de lo que a mi me pasa. No quiero ser egoísta porque nunca lo fui, pero quiero que por una vez alguien me diga: TE AYUDO en lo que quieras, juntémonos así te sentís mejor, te levanto el ánimo, NO TE QUIERO VER MAL. Son esas cosas que necesito y siento que nadie me las da. Es muy fácil pedir ayuda pero ¿es tan difícil darla?

............................................................................................................................................ EGS.

No hay comentarios: