Viernes 13 de Agosto del 2010, dia de la mala suerte

Y acá estoy boxeándome con la vida otra vez, como lo dice la canción. Todavía no entiendo como es que una simple cosa te arrebata la sonrisa, no lo entiendo. Porque no podemos vivir completamente felices y sin angustias, porque en la vida no nos puede salir todo bien y sin ningún error ¿será por el gran dicho “de los errores se aprende”? Yo creo que aprendí demasiado y acepto de mis errores, pero como estar feliz cuando estas rodeada de personas que niegan sus errores, los ocultan metiendo excusas, haciéndose los desenojados. Como estar feliz cuando tenes mil dudas sobre esa persona, si te sigue sintiendo como un amigo, si te sigue viendo como la persona que quiso. Como estar feliz cuando no sos conciente de que cagada te mandaste para que alguien te deje de querer como antes. Sigo con lo mismo, TENGO MIL DUDAS Y NINGUNA CERTEZA.
............................................................................................................................................ EGS.

No hay comentarios: