Hola blog me vine a confesar:
1. le tararía una bomba a mas de una persona
2. gritaría hasta quedarme sin vos
3. quisiera estar las 24 hs con la persona que mas amo
4. no voy a revelar cosas que nadie sabe por acá
5. estoy escuchando ARRIBA LA VIDA, me encanta
6. ME ENCANTAS
7. hoy hable por teléfono con esa persona tan hermosa
8. le pegaría una trompada a todas las putas que se me cruzan
9. mandaría a la mierda a mas de una profesora
10. siento que en cualquier momento las neuronas se me desprenden
11. cada día que pasa siento que mas loca me vuelvo
12. quiero gritarle tantas cosas a la gente
13. amo con toda mi alma y corazón a dos personas MUY ESPECIALES
14. no cambiaria por nada de mundo a mis dos personas especiales
15. no me agarren de mal humor porque mando a la mierda a mas de uno
16. quisiera que se repita siempre el día mas feliz de mi día
17. todavía nose cual es ese día
18. quisiera morirme y saber como racionarían las personas que me conocen
19. estoy loca, ya lo se
20. necesito liberarme de miles de cosas que me tienen atada
21. yo se que es IMPOSIBLE pero amaría representar a argentina en las olimpiadas de patín artístico
22. mis celos me juegan muchas veces en contra
23. parece patético que tropieza con la misma piedra pero es el “destino”
24. amo escribir y escribir, pelotudeces escribo pero me encanta
25. me encanta decir ME ENCANTA
26. quisiera saber que va a ser de mi futuro
27. me encantaría cantar como una diosa
28. desearía una vida llena de felicidad
29. desearía toda la verdad
30. FIN

No hay comentarios: