Lo odio lo odio tanto, ODIO NO PODER VIVIR SIN ÉL, odio pensar que lo olvide y en realidad cuando me preguntan sobre mis chicos pienso solo en él, pienso que ES EL ÚNICO PARA MI y que no hay otro. Odio haberme enamorado tanto, trate y trate de olvidarlo, eso es lo peor que siempre quise olvidarlo pero por algo no puedo, por él no puedo, no me deja que lo olvide, cuando siento que ya esta en el pasado VUELVE A MI PRESENTE como si nada. Es horrible amar a alguien que no te merece. Quisiera que me borrarán todos los recuerdos que tengo sobre él, desde el primer día que lo vi hasta el ultimo en que hablamos o nos miramos. Quisiera poder ser libre, ser libre del amor que me vive buscando, SER LIBRE DEL DESTINO, quiero olvidar, olvidarlo para siempre, olvidar todo de él, todo aquello que me puso en este lugar hoy, todo lo que me enamoro, todo lo que alguna vez JURE AMAR PARA TODA LA VIDA. Soy una adolescente soy chica todavía no quiero mas amores, no quiero mas sufrimiento, no quiero mas. ODIO DECIRLE QUE NO, que no podemos ser lo de antes, odio decirle quiero que seamos amigos cuando en realidad me encantaría ir corriendo y mirarlo y DEMOSTRARLE LA LOCURA CON LA QUE LO AMO.
............................................................................................................................................ EGS

No hay comentarios: