17 añitos :$

HOY es mi cumple, odio mi cumple ¬¬. Estoy levantada desde las 8 de la mañana para que a las 9:30 venga alguien muy importante en mi vida, cosa que 9:20 me llama y me dice no puedo ir ¬¬ (sorete de mierda). Asi que aca estoy son las 9:37 y estoy mirando AM sola en mi casa y re aburrida. Diooooos que lindo que empese mi cumpleaños ¬¬
________________________________
MI DIA TUVO UN CAMBIO REMOTO!
Despues de amargarme por eso me suena el telefono y quien es? Mi Socia hermosa de mi corazon que la amo (L y primero me dice que no pudo venir y a los 10 minutos me llama de nuevo pidiendome mi direccion :O SISIS SEÑORES, se vino desde su casa hasta la mia en bicicleta (sin frenos) y ensima con mi hermanito Leo (como los amo a los dos). MUCHISIMAS GRACIAS por venirse a saludarme y hacer que la empieza demasiado bien, gracias por todas los amo Viqui y Leo ♥.
Bueno boludeamos, gritamos (griteee), enloquesi y ellos me miraban ajaja y a las 12 llego mi amiga TOP (Barbi Agosti). Tambien sugrio de verme loquita ajjaja, los deje traumados pero bueno van a tener que acostumbrarse ♥. CONCLUSIÓN: llegue al extremo de mi locura y Viqui y Leo se fueron porque tenian miedo ya.... ajjajaja. 
Me quede con Barbi y almorzamos y bla bla mucho boludeo y despues cayeron Martu, Cami y Naza ♥. BOLUDEOOOOOOO, MUSICAAA, LOCURAAAAA
_________________________________
La JODA siguio, charlamos bla bla bla, Barbi se fue y cayeton Caro y Tete
♥ (muuuy tarde cayeron ¬¬ pero las amo♥) . Bueno yo segui mas loca de costumbre y estaba muy afectada, cayo Flor, me tranqulise un poco, hablamos de la vida que hacia mucho que no la veia (pobresita se vino desde el centro hasta a casa en micro y con el pie esguinzado, me va a matar :P, te amo puta♥). La hice hablar en frances (no le entendi un pomo). Llego su hora y se fue, a la media hora cayo mi Vegi (Sabri), otra mas que vino tarde ¬¬. las voy a matar a todaaas. Bueno Martu, Cami y Naza se fueron y quedamos Caro, Tete, Sabri y yo. Como somos re flollers :$ nos sacamos fotitos (subidas al face). FOTOS TOP (?. Foto va foto viene, llego la hora de CASI ANGELES, EL FINAAAAAAL !!!! (una chotada). No llore un carajo ¬¬. Ensima las 4 en mi pieza tentadas en las propagandas y cuando empezaba Casi nos callavamos de una! ajjajaja.
Bueno se hicieron las 8 pm y me llama Agus Chaves (que no vino :( ), me saludo, me pelie, me arregle, TE AMO ♥. Termine de hablar con ella y me fui a festejar con la familia, mucha comida (baba). Comimos, hablamos, reimos, Sople la velita :$ y se marcharon .

_________________________________
FIN DE MI CUMPLEAÑOS :$
GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON QUE LA PASE HERMOSO, NUNCA ANTES LA PASE TAN BIEN EN MI CUMPLEAÑOS, LO DIGO ENSERIO, SIEMPRE LO ODIE PERO EL DE LOS 17 LO AME ♥. Y GRACIAS POR SOPORTARME DURANTE TANTOS AÑOS, MIS LOCURAS, MIS ENOJOS, MI CARA DE ORTO A LA MAÑANA, MIS CAPRICHOS. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS, HERMANOS DEL ALMA, HERMANO DE SANGRE, MIS VIEJOS Y MI FAMILIA. GRACIAS POR HACER QUE MI CUMPLE CAMBIE Y PUEDA ESTAR CON UNA SONRISA CONTINUA DURANTE LAS 24 HORAS. USTEDES SOLO LOGRAN ESO Y GRACIAS POR HACERLO. SON TODOS EN MI VIDA♥. LO AMO
 

No hay comentarios: