Te deseo SUERTE y FELICIDAD

Yo antes decía NO TENGO NADA DE SUERTE, soy una chica sin suerte. Sólo porque me va mal en lo que otros me exigen, me va mal en el poder de inteligencia y decisión, y solo por basarme en el triunfo me INVENTE una vida infeliz. Pero el TRIUNFO y el PODER en la vida NO CORREN, son sólo obstáculos que nos amargan y nos juegan trampas para hacernos pensar en que somos personas infelices.
Para mí la SUERTE y la FELICIDAD se basan en el AMOR. Yo no me siento con suerte cuando veo el triunfo en los demás y en mi vida solo fracaso. Pero si me siento con suerte cuando veo a las personas que me acompañan en “mi fracaso”, veo la suerte cuando pienso en que durante tantos años logre que estén presente en mi vida personas que son muy importantes y que sin ellas yo no podría salir adelante. MI FELICIDAD y MI SUERTE sólo se basa en las personas que estuvieron y siguen estando para hacerme sonreír y abrazarme cuando más los necesito. Yo no soy feliz por haber triunfado una vez porque ese “triunfo” solo me va a hacer “feliz” en ese momento, en cambio las personas que quiero me van a hacer feliz durante toda mi vida, sin importar que pase siempre tengo a alguien con quien contar y a ESO se le dice SUERTE y sólo ESO te trae FELICIDAD.
NO ME INTERESA SER UNA TONTA FRACASADA, EL AMOR Y LA COMPAÑÍA ES LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA.
............................................................................................................................................ EGS

No hay comentarios: