Esto es para ustedes los HOMBRES, que se cagan en los sentimientos de nosotras (va al menos de las que tenemos sentimientos porque ahora hay cada putita). Ustedes que se divierten boludeándonos y se cagan de risa cuando hablan haciéndose los capos por quien se garcho a mas pibitas, ustedes que se pasan por el culo nuestras lagrimas, ustedes que con sus chamuyos nos engancharon a mas de una, ustedes que no tiene vergüenza de ser tan soretes, a ustedes que prefieren mil veces una flor de puta antes que una chabona con sentimientos y que en verdad los quiere, ustedes que se cagan cuando nosotras estuvimos ahí en las buenas y malas, ustedes que no tienen la menor idea de lo que es el amor.
Si para USTEDES que nunca estuvieron en nuestro lugar y no saben lo feo que se siente que de un día para el otro te dejen por una calienta pija.
A ustedes tampoco les va a gustar que mientras les decimos te amo vamos por la calle y nos levantamos a todos los pibes.
¿Por qué lo hacen? ¿Por que nos desaprovechan tanto y no nos dan la importancia que les damos nosotras a ustedes? ¿Por qué son ASÍ? No lo entiendo, quisiera saber que piensan cuando cagan a sus novias, si al menos se sienten un poco mal o les chupa todo un huevo.
Claro total dicen: Listo, hoy me agarro a una, total mi novia ni se entera. Pero de algún modo nosotras nos enteramos y de TODO pero nos hacemos las pelotudas, pensando que por ahí nos dicen lo que les pasa, pero no, no les pasa absolutamente nada, si no tiene sentimientos y ni les importa lo que nos pase a nosotras.
Esto es una realidad, no una pelotudes como la ven ustedes, acá se dice la verdad no el chamuyo ese, acá hay amor no solo un juego, acá si se hace algo es por amor no por calentura. Las cosas se dicen por que se sienten no por compromiso o por pelotudeo. Ningún hombre sabe lo que es amar, no tienen la más minima idea de lo que es enamorarse de alguien y poner a esa persona ante todo. A cuantas nos habrán ilusionado con un te quiero y nos demostraron un: NO ME IMPORTAS.
............................................................................................................................................ EGS.

No hay comentarios: