Hoy es un día de mierda, estoy harta de TODOS, no quiero saber nada con nadie, me harte de la gente, me HARTE, es simple, hoy quiero estar sola durmiendo sin que nadie me joda y me diga que hacer o se enoje por mi carácter. No puedo cambiar mi carácter, mi vida no esta llena de risas y felicidad ,llena de amor y abrazos, no tengo a ESE alguien que esta siempre conmigo escuchándome cuando estoy mal o cuando tuve un día de mierda , no tengo a esa persona que me ayude a reflexionar. Y si, cualquiera que me ve piensa que siempre estoy riendo y estoy feliz, pero no todo lo se ve es real. Puedo estar comiéndome toda la amargura por dentro y hoy estalle, ya no aguanto mas, quiero desaparecer sin hablar con nadie sin saber nada, NO TENER QUILOMBOS. Me canse de todo, de que se enojen por pelotudeces, de que NADIE me entienda.
............................................................................................................................................ EGS.

No hay comentarios: