Hola si que tal, sisi a vos blog que me acompañas te tengo qe confesar qe no estoy nerviosa, ESTOY RECONTRA RE ARCHI SUPER NERVIOSA. SI SI como es qe hoy viste es HOY, osea faltan OCHO HORAS Y 30 MINUTOS . noooooooooo no estoy nerviosa , te parece! Ensima qe no paro de estornudar y todo me va a salir mal y me voy a caer frente a 200 o mas personas y voy a salir 3ra y me van a pasar el trapo , sisisis el trapooooooooooooo , okey!
STOP! .
COLAPSEMOS EI! Reorganisemos todo , si si si , hoy voley me fue para el orto me di verguenza a mi misma , okey , soy malisima. Centro con mamá, 10 mil vueltas OKEY , consegui el vestido que queria , bien ahi , consegui un delineador como la gente, me compre una remera para la competencia qe la cosa era qe no me qede ajustada y por no provarmela , qe paso? si si me qeda ajustada -.- , oseaaaaaaa capa. JUM.que mas qe maaaaaaaas , asi si , conseguis las cintas negras y blancas, suerte yes.
bueno bueno me voy antes de qe siga colpasando sisisi COLAPSANDO oseaaaa , se lo copie a una amiga sisiisiss , centro locura colaaaaaaaapso , yeeeeeeees. ya me subio la locura ijijijijijj

chauuuuuuuuuuuuuuuu. HOOOOOOOOOOOY!

REEEEEEEEEEECONQUISTA

No hay comentarios: