¿Cómo he llegado aquí? Que me di la vuelta y estabas allí no lo pensé dos veces ni lo racionalicé porque de alguna manera sabía que había algo más que simple química, me refiero a que sabia que estabas un poco dentro de mi pero imagine que era demasiado bueno para ser verdad. Dije: pellízcame. ¿Dónde está la trampa esta vez? No puedo encontrar una sola nube en el cielo ayúdame antes de que me acostumbre a este chico. Dicen que las cosas buenas llevan su tiempo, pero las cosas realmente buenas ocurren en un parpadeo, pensé que las posibilidades de encontrar alguien como tú eran una entre un millón. No puedo creerlo, eres uno entre un millón.

Todo este tiempo he estado buscando amor intentando que las cosas funcionaran porque no eran lo suficientemente buenas hasta que pensé que estaba de un lado a otro dije: se terminó y tropecé en los brazos del único. Me haces reír con las cosas más tontas y dices que soy un diamante sin pulir y cuando estoy enfadada contigo vienes con tu tacto de terciopelo. No puedo creer que sea tan afortunada nunca había sido tan feliz como cada vez que veo ese brillo en tus ojos.

No hay comentarios: