En estos ojos mas que palabras, mas que cualquier cosa que dije. Como los cielos que tornan al gris mis esperanzas son justas sobre la grieta abierta. Así que la historia se va y hay algo que debes saber antes de que yo camine lejos y llegue al final: Nunca quiero estar sin ti. Ho no, escucha, me voy ahora sabes lo que siento por ti, no hay final y debo haber estado mal sin ti. Ho, no allí voy estoy cayendo no hay control, así que ahora sabes. Me siento muy bien, ansiando el oxigeno en esto… me dejaste vacía. ¿Te iras corriendo? ¿Puedes hacerte cargo de esto? Porque te necesito para que me digas que quizás esto es atrevido pero tengo la esperanza de que estarás para un final feliz. No quiero mirar atrás cuando te cuento lo que pienso sobre ti. Así que la historia se va, si tú de verdad lo sabes así que no seas tonto y no estropees el final.

No hay comentarios: