Cuando cometemos un error en la vida es difícil remediarlo, no es simplemente reinicio y listo, es jugársela por arreglar esa equivocación por tener importancia en lo que hicimos mal, en si lastimamos a alguien. Hay veces que hacemos cosas sin pensar, creemos que estamos haciendo lo mejor y en realidad no nos damos cuenta de que es lo peor y por esa razón puede que lastimemos a la persona que más queremos y todo por nuestra la culpa, es así. No reaccionamos cuando actuamos y recién nos damos cuenta de lo que cometimos cuando alguien nos dice estoy mal, o nosotros mismos nos damos cuenta de que esa persona esta cortada y que le pasa algo. A veces nos damos cuenta solos y otros somos tan ingenuos que tienen que tirarnos una señal para saber lo que pasa. A algunas personas si nos importa que otro este mal, pero tal vez esas personas no se dan cuenta que el daño lo ocasionaron ellos mismos. Lo que pasa es que hacemos las cosas sin intención, por ejemplo no tengo la intención de lastimarte pero lo hago, quiero que seas feliz y te termino lastimando, te quiero demostrar que te amo y me sale todo al revés, se entiende, todo lo que queremos hacer nos sale mal, queremos una relación tranquila y seria y nos vivimos peleando con la persona que más amamos.

No hay comentarios: